11:32
Canción cristiana | Sólo al obrar en la carne puede Dios alcanzar a la humanidad

 
Canción cristiana | Sólo al obrar en la carne puede Dios alcanzar a la humanidad
 
I
Por la palabra del Dios práctico, las flaquezas y rebeliones se juzgan y revelan, y el hombre recibe lo que necesita, ve que Dios ha venido al mundo humano. La obra del práctico Dios salva a todos de Satanás, los rescata de la suciedad, de su carácter corrompido, de su carácter corrompido. Ser ganado por Dios significa seguir Su ejemplo, es el modelo perfecto del hombre. Sigue al práctico Dios, vive una vida normal, guarda Sus palabras, mantén lo que dice, y alcanza lo que pide; y así serás ganado por Dios.
II
Dios se hizo carne, y permite a la gente ver Sus obras. Su Espíritu tomó forma para que el hombre pueda tocar a Dios, mirar a Dios y llegar a conocerlo. De este modo práctico completa Dios a la gente. Los capaces de guiar sus vidas de acuerdo a Él y de seguir Su corazón, esos son ganados por Dios. Ser ganado por Dios significa seguir Su ejemplo, es el modelo perfecto del hombre. Sigue al práctico Dios, vive una vida normal, guarda Sus palabras, mantén lo que dice, y alcanza lo que pide; y así serás ganado por Dios.
III
Si Dios hablara sólo desde el cielo y no bajara a la tierra, ¿cómo podría conocerle la gente? Con palabras vacías para transmitir Su obra, pero no Sus palabras como realidad. Dios viene como modelo, para que el hombre pueda verlo y tocarlo, ver y ser ganado por Él. Ser ganado por Dios significa seguir Su ejemplo, es el modelo perfecto del hombre. Sigue al práctico Dios, vive una vida normal, guarda Sus palabras, mantén lo que dice, y alcanza lo que pide; y así serás ganado por Dios.
De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”
“Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad” (Juan 1:14).
“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6).
“El Dios que se hizo carne se llama Cristo, y así el Cristo que les puede dar a las personas la verdad se llama Dios. No hay nada excesivo en esto porque Él posee la esencia de Dios, y posee el carácter de Dios, y posee la sabiduría en Su obra, que el hombre no puede alcanzar. [...] Cristo no es sólo la manifestación de Dios en la tierra, sino también es la carne particular asumida por Dios a medida que cumple y completa Su obra entre los hombres. Esta carne no es una que cualquier hombre pueda reemplazar, sino una que pueda adecuadamente llevar la obra de Dios en la tierra y expresar el carácter de Dios y representar bien a Dios y proveer al hombre con la vida”. De “La Palabra manifestada en carne
Hermanos y hermanas, podéis escribir vuestras opiniones por el área de comentarios o enviar vuestros mensajes por Messenger, también podéis explorar y comunicaros con nosotros por WhatsApp.
Scripture quotations taken from www.LBLA.com
Categoría: HIMNOS | Vistas: 89 | Agregado por: jgdsgsofskbxgwobdmfsifsjv | Etiquetas: El significado de la encarnación, Cristo, Qué es la salvación, Canción cristiana | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar